BIENVENIDO(AS) A ESTE PEQUEÑO ESPACIO DONDE PUEDES OBTENER INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA BASADA EN ESPAÑOL Y LITERATURA.
SOBRE TODO APRENDER Y ENFOCARTE MUCHO MAS EN LA LECTURA...

sábado, 17 de septiembre de 2011


POEMA A LA LUNA

Luna, tú que estas en el oscuro cielo.
Eres mi luz, eres mi desvelo.
Como quisiera tu compañía en mi largo sendero,
Un poco de compasión para mi sufrimiento.

A lo largo del camino
Eh sentido un poco de soledad;
Que hipócrita sentimiento
Como lo quisiera olvidar.

Te veré en aquel largo sendero,
Dentro de mi mente rondare en tus sueños,
Te veré desde el suelo
Y te admirare en el infinito cielo.

Guíame en mi vida.
Dame un poco de alegría,
Dime donde se esconden mis sentimientos
Para poder amar de nuevo.

No me abandones gran amiga;
lucida luna que brillas en el cielo,
Dame un poco de esperanza
Para vivir contigo en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario